Cancelación de Contratos

Pasos para cancelar Reservas de Dominio y otros contratos

Cancelación de Contratos

¿Cómo cancelar un contrato de financiación con reserva de dominio o un contrato de arrendamiento financiero o leasing?

  • Si el contrato se encuentra inscrito en el Registro de Bienes Muebles se necesita:
    • Escrito de cancelación original expedido por la entidad financiera/arrendadora que suscribió el contrato.
  • Si únicamente consta en la base de datos de la Dirección General de Tráfico:
    • En caso de que se trate de una Reserva de Dominio:
    • En caso de que se trate de un Leasing
      • Mediante escrito original, expedido por la entidad arrendadora que suscribió el contrato.

¿No sabe cuál es la financiera/arrendadora?

Solicite una nota informativa.

¿Qué documentos debo presentar en el Registro?

El pago se podrá realizar en efectivo / tarjeta / transferencia. En este último caso debera aportar el justificante.
Para saber el importe exacto puede llamar a nuestro teléfono de contacto o enviarnos un correo electrónico indicando matricula.

Descargas

Descargar instancia para presentar documentos del Registro de Bienes Muebles

Presentación de Documentos
Solicitud de Cancelación de Reserva de Dominio por Caducidad

¿Donde debo hacer el ingreso/transferencia?

Nº de cuenta - Caja Rural de Navarra
ES57 3008 0085 83 3632278127

Coste de la cancelación: Deberá contactar con nuestra oficina.

Email 

navarra.rbm@registromercantil.org

Servicios

Registro Mercantil Registro de Bienes Muebles Colegio de Registradores